Cimadevilla dijo que “lo de Das Neves es muy poco serio, una semana con Massa, otra semana con Scioli”
El candidato a senador por Cambiemos le dio duro al cacique chusotista, que casualmente hoy dijo que “no le hace bien a la política ir, venir, subir, bajarse”. Cimadevilla calificó a Das Neves de errático y recordó algunos de los desmanejos que protagonizó como gobernador.
A través de un comunicado hecho llegar a los medios el senador y postulante a su reelección Mario Cimadevilla cuestionó a Mario Das Neves por su incoherente accionar, al apuntar que “semanas atrás dijo que votaba a Massa. Ahora vuelve a hacer campaña por Scioli y hasta participa de la apertura de locales del candidato a presidente del FpV. Realmente, a esta altura de los acontecimientos y observando sus erráticas conductas, saber qué intereses persigue Mario Das Neves se ha convertido en un gran acertijo”.
Casualmente, al mismo tiempo que Cimadevilla criticaba a Das Neves por su saltimbanquismo, el führer chusotista estaba mirando otro canal y en Comodoro Rivadavia decía que “no le hace bien a la política ir, venir, subir, bajarse”. Pero en el dasnevismo, queda claro, una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.
Ante esta realidad, Cimadevilla se preguntó “¿qué modelo de país propone Mario Das Neves?” y aprovechó para recordar sus años en Fontana 50 al cuestionar si “¿apuesta por una Justicia controlada y sometida, como la que él manejo en sus dos periodos de Gobernador?
“Si esto es así, se entiende entonces que, de acuerdo a la conveniencia del momento, coquetee con Scioli o con Massa”, disparó el senador de extracción radical, considerando que “la sociedad merece propuestas claras y proyectos duraderos. No se puede estar de los dos lados del mostrador”, en alusión a los permanentes bamboleos de un Das Neves que no termina de acomodarse en ningún lado y en consecuencia no hace pie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario