El Hoyo: 500 niños pudieron recibir a la primavera en un parque móvil instalado con aportes de “Invertir Igualdad”
Instalado en la Plaza Antiguos Pobladores, forma parte del proyecto de la Fundación sin fines de lucro “Cataratita de Esperanza”. “Desde el primer momento, cuando presentamos el proyecto, el Gobernador nos acompañó y se mostró muy interesado”, dijo la presidenta de la Fundación, Karina Lirio.
La localidad cordillerana de El Hoyo se vistió de fiesta con la llegada de la primavera: alrededor de 500 niños disfrutaron de un parque móvil de inflables que se instaló en la Plaza Antiguos Pobladores, con aportes del Programa “Invertir Igualdad” que lleva adelante la gestión del gobernador Martín Buzzi. La gran variedad de colores y actividades cautivó a los más pequeños y a algunos padres que también se animaron a jugar.
En el marco del Programa “Invertir Igualdad”, y a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, el gobernador Buzzi acompañó el proyecto presentado por la Fundación sin fines de lucro “Cataratita de Esperanza”, y realizó el aporte que permitió la compra de los juegos que incluyen dos carpas inflables, pista, cancha de fútbol, básquet, vóley, equilibrium, castillos de diferentes tamaños y temáticas para todas las edades.
La presidenta de la Fundación, Karina Lirio, se manifestó muy agradecida y recalcó: “Desde el primer momento, cuando presentamos el proyecto, el Gobernador nos acompañó y se mostró muy interesado. Recuerdo que nos dijo que los inflables siempre se asociaron a los cumpleaños de los chicos de familias con buen poder adquisitivo, pero que quería que todos puedan acceder a ellos. Es una idea que supo captar la esencia del Programa ‘Invertir Igualdad’”.
“Para la Fundación es muy motivador que podamos ir haciendo realidad los proyectos -agregó Lirio-. Esto nos fortalece, y ver a los chicos disfrutar fue como una inyección de energía que nos demuestra que vale la pena dar nuestro tiempo para que más cosas buenas y positivas pasen en este lugar”.
La semana pasada los inflables no solamente estuvieron en la plaza, sino que también formaron parte de los festejos que el Jardín de Infantes y la Escuela 81 organizaron para la llegada de la primavera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario