jueves, 1 de octubre de 2015

Reconocido referente peronista de Chubut brinda su absoluto apoyo a la reelección de Buzzi

El esquelense Eduardo De Bernardi, exdiputado provincial y nacional, dijo que trabaja para que Martín Buzzi “siga comandando las riendas de Chubut” y para que Daniel Scioli sea el Presidente de los argentinos.

El reconocido referente peronista de Chubut Eduardo De Bernardi, expresó este miércoles su “deseo de que Martín Buzzi siga comandando las riendas de esta provincia” y ratificó su alineamiento “absoluto con el proyecto del Frente para la Victoria a nivel nacional, provincial y municipal”.
El cordillerano, ex diputado provincial y nacional, aseguró que “estoy parado en el peronismo dentro del Frente para la Victoria”, y brindó su total y absoluto apoyo a Buzzi para la reelección en Chubut; a Scioli como Presidente de la Nación y a Juan Ripa para la Intendencia de Esquel.
“Si bien no estoy realizando presentaciones públicas, mi lugar es hablar con todos los vecinos demostrando la necesidad de seguir apostando a este proyecto con las modificaciones que habrá que hacerle, tanto a nivel nacional, provincial o comunal”, remarcó De Bernardi en diálogo con FM del Lago de Esquel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario