miércoles, 19 de agosto de 2015

Buzzi asistirá al Encuentro de Gobernadores  en Tucumán

El mandatario provincial tiene previsto asistir, en horas de la tarde, al encuentro que se realizará en San Miguel de Tucumán.

Este miércoles, el gobernador Martín Buzzi estará presente en el Encuentro de Gobernadores que se desarrollará en San Miguel de Tucumán.
La cita es a las 17 horas en el Teatro San Martín, ubicado sobre la Avenida Sarmiento Nº 601 de la capital tucumana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario