sábado, 1 de agosto de 2015

“Este proyecto le abrió las puertas a mucha gente y eso es lo que vamos a seguir haciendo”


Lo dijo el precandidato a la reelección como intendente de Río Pico, Marcos Machado, quien encabezó junto al precandidato a vicegobernador, Juan Garitano, un acto con una importante presencia de militantes de la localidad. “Cada vez que vengo a este pueblo, veo que avanza. Por eso hacen falta 4 años más en lo nacional, en lo provincial y en lo local. No necesitamos aventuras, necesitamos trabajar todos juntos”, señaló Garitano.

Durante un acto con fuerte presencia militante llevado a cabo en Río Pico, el intendente y precandidato a su reelección por el FpV, Marcos Machado, dijo que “este proyecto le abrió las puertas a mucha gente y eso es lo que vamos a seguir haciendo”.


“Hoy tenemos en la provincia y en el país un gobierno de puertas abiertas a todo el mundo, que escucha a la gente y da respuestas. Eso es lo que vamos a seguir haciendo a partir del 10 de diciembre con Daniel Scioli en el país y Martín Buzzi en la provincia”, aseguró Machado.

“Este proyecto le dio muchas cosas al país, a la provincia y a Río Pico. En este momento están pasando cosas importantes en el pueblo, y eso es gracias al gobierno de Martín Buzzi y a que podemos trabajar todos juntos”, agregó, adelantando que “vamos a seguir trabajando con las mismas ganas, para profundizar todo lo que hemos hecho y hacer todo lo que hace falta”.

Por su parte, el precandidato a vicegobernador, Juan Garitano, instó a “ir por que el peronismo vuelva a ganar. Necesitamos 4 años más en lo nacional, en lo provincial y en lo local”.

“Cristina nos deja un país distinto donde, por ejemplo, toda mujer tiene garantizado que va a poder darle lo básico a su hijo, donde cada abuelo sabe que se va a poder jubilar. Tenemos que mostrar orgullosos lo que hicimos y seguir con todo lo que nos queda por hacer”, señaló.

Garitano consideró que “este proyecto no se termina el 10 de diciembre. Este proyecto inicia otro ciclo con Daniel Scioli en la Nación y Martín Buzzi en Chubut. Porque cada vez que vengo, veo que el pueblo, como tantos otros, avanza. Y ese avance es porque hubo una política coherente. Los chubutenses no necesitamos aventuras que ya sabemos como terminan, necesitamos seguir trabajando todos juntos para llevar adelante las obras que nuestra gente necesita”.


Durante el acto, además de Garitano, estuvo la precandidata a diputada provincial, Cecilia Torres, y la precandidata suplente a representante en el Parlasur, Natalia Ravarotto, mantuvo un encuentro con la militancia peronista de la Comuna Rural Atilio Viglione.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario