miércoles, 16 de septiembre de 2015

Dolavon: Gloria Manquillán desmintió que haya una impugnación contra la candidatura de Dante Bowen

La ex precandidata a intendenta aclaró que solamente hubo una consulta al juez electoral Hugo Sastre, quien ratificó que Bowen cumple con los requisitos para presentarse. Apuntó que personas cercanas al intendente chusotista Martín Bortagaray quisieron tentarla para que hiciera una denuncia. “No me voy a pelear con un compañero, pese a los intentos de quienes quieren ensuciar mi nombre”, dijo.

La ex precandidata a intendenta de Dolavon por el Frente para la Victoria, Gloria Manquillán, desmintió hoy que haya impulsado una impugnación contra la candidatura de Dante Bowen. “No sé de dónde sacan semejante cosa”, señaló con énfasis durante una entrevista con LU20.

La referente del peronismo dolavense aclaró que en su momento hizo “una consulta ante el juez electoral Hugo Sastre, porque me llamó la atención el tema de la residencia, pero el magistrado dejó en claro que Bowen puede presentarse”.

Manquillán agregó que “jamás puse mi firma para denunciar a un compañero que está en el Frente para la Victoria defendiendo el proyecto nacional y popular” y anticipó que “si alguien me truchó la firma vamos a ir hasta las últimas consecuencias”.

En este sentido, apuntó contra la dirigencia del ChuSoTo al señalar que “todos sabemos que Martín y Patricia Bortagaray están detrás de esto”. “En su momento vino Luis Álvarez, que es una persona cercana a ellos, para decirme que hiciera una denuncia”, contó.


“A mi no me van a hacer pelear con un compañero”, añadió Manquillán, adelantando que “si hay alguna denuncia para hacer va a ser en contra de los que trataron de ensuciar mi nombre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario