“La impugnación a mi candidatura es un intento del ChuSoTo para resistirse al triunfo del FpV”
Las declaraciones fueron efectuadas por el candidato a intendente de Dolavon por el Frente para la Victoria, Dante Bowen quien manifestó su tranquilidad ante la supuesta presentación realizada por el dasnevismo. “Estamos en plenas condiciones para presentarnos a los comicios y aún no recibimos ninguna notificación del Tribunal Electoral Provincial al respecto”, sostuvo.
El candidato a intendente de Dolavon por el Frente para la Victoria (FpV), Dante Bowen se refirió a la supuesta impugnación presentada para que no se pueda presentar en las próximas elecciones del 25 de octubre. La presentación fue realizada por los precandidatos Gloria Manquillán y Vivian Pedrero, que perdieron por un amplio margen de votos, la interna con Bowen.
“Sabemos que los que están detrás de esta falsa información de la impugnación a mi candidatura son Martín y Patricia Bortagaray quienes han manifestado esa intención por los medios locales y terminan utilizando a los precandidatos del Frente para la Victoria como instrumentos para hacer esa presentación y por una mezquindad individual son parte de una estrategia del ChuSoTo” dijo el dirigente del FpV.
El joven candidato a intendente de Dolavon reflexionó que “este es un intento más para tratar de resistirse a lo que va a ocurrir el próximo 25 de octubre cuando logremos una rotunda victoria del FpV” por lo tanto “se trata de un artilugio más de Bortagaray para judicializar la política”.
Ante la consulta sobre la presentación judicial, Bowen indicó que “estamos en plenas condiciones para presentarnos a los comicios y aún no recibimos ninguna notificación del Tribunal Electoral Provincial”. “Cumplimos con todos los requisitos necesarios para presentarnos a las elecciones y nos ha respaldado la población con más de 600 votos y eso sería negar la Democracia, su espíritu representativo y la voluntad popular”.
Vinculó esta situación a la intervención del Gobierno del Chubut en la Cooperativa Eléctrica de Dolavon dejando en claro que “gracias a la firme decisión del gobernador Martín Buzzi el pueblo está volviendo a la normalidad y la entidad cooperativa volverá a estar administrada como los ciudadanos se merecen”.
También se refirió a la violencia de los militantes del ChuSoTo durante la visita del gobernador Martín Buzzi, el viernes pasado, pero brindó esperanzas a sus vecinos porque con su llegada al municipio se terminan las viejas prácticas políticas del apriete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario