Más de 300 profesionales y comerciantes escucharon la propuesta del Frente para la Victoria en Trelew
El gobernador y candidato a la reelección, Martín Buzzi junto al candidato a la intendencia de Trelew, Gustavo Mac Karthy estuvieron junto a un importante número de profesionales, comerciantes, docentes y técnicos quienes escucharon la propuesta del Frente para Victoria para replicarla en cada sector. Además los candidatos del FpV visitaron domicilios particulares de militantes justicialistas para continuar diagramando las tareas con el fin de alcanzar el triunfo en las elecciones generales de octubre.
En la tarde de este jueves, el gobernador y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Buzzi junto al candidato a intendente, Gustavo Mac Karthy se reunieron, en el Salón de Eventos ubicado en Cambrin 56 de Trelew, con más de 300 profesionales, comerciantes, docentes y técnicos de diferentes rubros quienes escucharon a los candidatos para poder replicar el mensaje a vecinos, amigos y familiares y garantizar de ese modo, el próximo 25 de octubre, el triunfo del Proyecto Nacional en Chubut.
Acompañaron a los candidatos a Gobernador e Intendente, la actual diputada provincial y candidata a diputada nacional Argentina “Ica” Martínez y el actual ministro de Educación y dirigente justicialista, Rubén Zárate.
Entre los presentes se encontraban también los candidatos a diputados provinciales, Leandro Espinosa, Florencia Papaiani y Javier Cunha, funcionarios del gabinete provincial, además de dirigentes y militantes.
Ante los centenares de vecinos que se hicieron presentes, Martín Buzzi instó a continuar replicando el mensaje del FpV en todos los ámbitos de influencia de cada uno de los presentes para lograr el triunfo en las próximas elecciones generales.
“Debemos continuar por esta senda de crecimiento que comenzó Néstor Kirchner en 2003, continuó Cristina Fernández de Kirchner y seguirá profundizando Daniel Scioli”, dijo Buzzi quien agregó que “debemos recuperar la municipalidad para poder volver a trabajar en conjunto”.
Ante un auditorio atento, el actual Gobernador desarrolló un recuento de las principales medidas que desde su Gobierno se vienen llevando adelante para el crecimiento y desarrollo de la provincia porque considera que “la política está motivada por valores que nos organizan como sociedad y nosotros incentivamos la generación de igualdad” por eso “fomentamos la educación obligatoria así las nuevas generaciones tendrán 15 años consecutivos de formación y a eso le debemos agregar la gran iniciativa del Gobierno Nacional para que todos los estudiantes del país puedan contar con una Netbook y así estar todos en las mismas condiciones”.
“Desde mi Gobierno impulsamos el Transporte Educativo Gratuito (TEG) para que todos los estudiantes y docentes puedan trasladarse desde sus hogares hasta los establecimiento educativos, y actualmente ya entregamos más de 12 millones de pasajes” dijo el mandatario provincial quien recordó la importancia del programa “Mi Primer Empleo” con el cual el Estado se hace cargo de pagar el sueldo a los jóvenes que se insertan en el mercado laboral.
“Hay una generación nueva que requiere otro tipo de incentivos para su desarrollo y por eso creamos los Centros de Encuentro donde se podrán incubar los nuevos talentos porque hay que darles el espacio necesario a los jóvenes que quieren desempeñarse en diferentes disciplinas del arte y del deporte” sostuvo.
Políticas públicas igualadoras
Con el objetivo de reducir la inequidad desde la actual gestión de gobierno se insta a fomentar una distribución del poder para que todos los habitantes tengan los mismos beneficios y oportunidades. “El poder debe estar en una mayor cantidad de manos y para eso es necesaria la igualdad” indicó Buzzi quien citó como ejemplo: “La concreción de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que transfirieron el poder a la comunidad y terminaron con las mesas chicas de los partidos políticos”.
También resaltó las elecciones directas en las Comunas Rurales como uno de los hitos para continuar fomentando la igualdad en toda la provincia.
Buzzi hizo especial hincapié en la importancia del programa “Invertir Igualdad” que permitió que más de 630 organizaciones sociales puedan obtener el financiamiento necesario del Estado para desarrollar sus actividades y proyectos. “Generamos el empoderamiento de las organizaciones de la sociedad civil transfiriéndoles los recursos que necesitan” expresó.
Pluralidad Social
Finalmente, el candidato a Gobernador por el FpV se refirió puntualmente a la diferencia entre los proyectos políticos que se presentan para los próximos comicios: “El de ellos es un proyecto personal y familiar con el poder concentrado en pocas manos y nosotros buscamos la pluralidad social para que el poder este repartido”.
“En octubre vamos a tener que elegir entre dos formas antagónicas de gobierno”, remarcó Buzzi.
Lograr el triunfo en Octubre
El mensaje del actual vicegobernador y candidato a la intendencia de Trelew, Gustavo Mac Karthy estuvo centrado en la importancia de lograr un contundente triunfo en las próximas elecciones y “la recuperación de la municipalidad para poder volver a trabajar mancomunadamente con la Nación y la Provincia como lo hicimos cuando más resultados tuvimos en nuestra localidad”.
“Estamos convencidos que las transformaciones se va a lograr con el triunfo del FpV” por eso “debemos convencer diariamente a más amigos, familiares y vecinos porque restan 45 días para militar este proyecto” dijo.
Mac Karthy fue contundente al decir que “nosotros transmitimos propuestas serias para gobernar la provincia y el municipio” agregando: “Escuchamos que desde los otros espacios políticos prometen cosas que no van a poder cumplir y para eso solo hay que preguntarles como lo van a hacer”.
“Desde este espacio no venimos a decir lo que cada vecino quiere escuchar, venimos a decirles lo que podemos hacer porque preferimos darle seriedad a la política” indicó agregando que “queremos recuperar la senda del crecimiento y el desarrollo en Trelew”.
Visita a casas de militantes
Buzzi junto al candidato a intendente por el FpV en Trelew, Gustavo Mac Karthy visitó a vecinos de la ciudad para charlar informalmente con quienes se acercaron para escuchar las propuestas del FpV, tanto a nivel nacional y provincial, como municipal.
En la recorrida por las viviendas de los barrios Moreira III, Inta y Abel Amaya, los ciudadanos pudieron dialogar de manera directa con los candidatos quienes escucharon atentamente y de primera mano sus necesidades.
Los vecinos se manifestaron a favor de seguir replicando las propuestas del FpV en los barrios de la ciudad para profundizar la senda del crecimiento con el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario