sábado, 17 de enero de 2015

Buzzi definirá en marzo a su compañero de fórmula para la reelección

Lo adelantó hoy en declaraciones radiales. “Menciones y especulaciones aparecen todo el tiempo, pero para el mes de marzo tiene que estar la mayoría de las candidaturas”, indicó.
 
El gobernador Martín Buzzi adelantó hoy que en marzo próximo definirá quién será su compañero de fórmula para buscar la reelección, e indicó que ese mes “tiene que estar la mayoría de las candidaturas” del oficialismo.
“Marzo tiene que ser el mes en el que comience a cristalizarse el conjunto de las candidaturas. Menciones y especulaciones aparecen todo el tiempo, pero para el mes de marzo tiene que estar la mayoría de las candidaturas”, dijo Buzzi en declaraciones formuladas a Radio Fénix de Esquel e indicó, en este contexto, que “haber fijado las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para agosto y las generales para octubre determinan el año electoral”.
Consultado acerca del perfil de quién lo acompañará como candidato o candidata a la Vicegobernación sostuvo: “No es una cuestión de género, sino de quien pueda representar de mejor manera el conjunto del proyecto y quien sea un complemento en la generación de la fórmula y tenga consistencia y representación del ámbito electoral”.
Acerca de la aparición de distintas posibilidades de candidaturas en el ámbito de su Gobierno, Buzzi indicó que “la política necesita que entre aire fresco, transparentarse y para eso está el sistema de las PASO que es muy bueno y está absolutamente legitimado. Las PASO terminan siendo una revolución para el sistema de selección de candidatos que nosotros propiciamos en el ámbito provincial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario