El Nuevo Espacio Peronista sumó su apoyo a la reelección de Buzzi
Encabezados por el diputado Exequiel Villagra, dirigentes de esa agrupación se reunieron con el apoderado del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans. En algunas localidades presentarán candidatos propios para las PASO, encolumnados tras la lista “K- Néstor Kirchner”.
Encabezados por el diputado Exequiel Villagra, dirigentes del Nuevo Espacio Peronista manifestaron hoy su respaldo a la reelección de Martín Buzzi. Fue durante una reunión mantenida con el apoderado del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans, y el de la lista “K-Néstor Kirchner”, Martín Meza.
Según explicó Meza Evans, “se acercaron compañeros del Nuevo Espacio Peronista de diversos puntos de la provincia, con la intención de sumarse a la lista ‘K-Néstor Kirchner’ que lleva al gobernador Martín Buzzi a su reelección”.
Los representantes de esta agrupación expresaron su interés en, impulsando la reelección de Buzzi, presentar candidatos propios en las PASO de algunos municipios de la provincia.
“Este es un aporte importante, más compañeros que se suman a la continuidad de este proyecto nacional que lleva como candidatos a Daniel Scioli y Carlos Zannini en Nación y a Martín Buzzi en Chubut”, remarcó Meza Evans.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario