viernes, 19 de junio de 2015

"En Comodoro vamos a militar con la fuerza peronista para la reelección de Buzzi"

Con esta premisa se reagrupó la Fuerza Unidad Vecinalista (FUV) del movimiento peronista de Comodoro Rivadavia, que protagonizó un encuentro militante con representantes del Gobierno provincial, municipal y nacional como parte de la conmemoración de los 9 años desde su conformación. Allí renovaron su tarea de fuerte militancia en acompañamiento al Gobernador Martín Buzzi, tal como lo hicieran cuando era candidato a intendente y luego a gobernador. “Como agrupación militante peronista vamos a poner todo nuestro esfuerzo para poder concretar en el 2015 la reelección de nuestro gobernador Martín Buzzi”, enfatizaron los dirigentes.

Con la participación de más de 200 militantes que reafirmaron su compromiso para que el gobernador Martín Buzzi continúe conduciendo los destinos de la provincia por cuatro años más, la agrupación Fuerza Unidad Vecinalista (FUV) de Comodoro Rivadavia, encabezó un encuentro que contó con la presencia de la ministra de la Familia y Promoción Social, Rosa González, el precandidato a la Intendencia, José Glinski, la secretaria municipal de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos; referentes de los gremios SMATA, de la Bancaria, de la CGT, de la Juventud Sindical, junto a dirigentes sociales de Diadema, Laprida, Abel Amaya, y ex vecinalistas de distintos barrios de la ciudad.

La FUV continúa así sumando militancia para trabajar en función de la reelección del gobernador Martín Buzzi, tal como lo ha hecho en campañas anteriores, tanto cuando era candidato a intendente de Comodoro Rivadavia como la más reciente a la gobernación provincial.

La ministra de Familia, Rosa González, destacó que la Fuerza Unidad Vecinalista “tiene muchísimos años de trayectoria” y remarcó que “hoy a decidido reinventarse, salir a la calle y darnos esta muestra de fuerza y militancia”. En este sentido, la funcionaria destacó el encuentro militante y la suma de voluntades peronistas en Comodoro Rivadavia para acompañar a Martín Buzzi en su reelección como Gobernador de la Provincia.

“Vamos a salir con la fuerza que nos caracteriza a los peronistas, vamos a caminar la calle, golpear puerta por puerta, ir casa por casa para militar Comodoro Rivadavia con el movimiento popular justicialista", enfatizó.

González puso en valor el Proyecto Nacional y Popular: "Sabemos dónde estamos parados, es en este modelo profundamente igualitario, democrático y de inclusión”, dijo en contraposición con "el otro modelo político, el opositor, el autoritario y personalista”.

Sostuvo que a partir del proyecto impulsado por el Frente para la Victoria hoy “tenemos nuevos derechos, tanto a nivel nacional con la asignación universal por hijo, el matrimonio igualitario, jubilaciones", y remarcó que "la democratización llegó también a la provincia de la mano de Martín Buzzi con programas como el Invertir Igualdad, Casa Abierta, Pueblo por Pueblo, la Ley de Hidrocarburos, las elecciones en las comunas rurales, las PASO”.  "Estas son políticas públicas diseñadas de cara a la gente, a sus necesidades, a la ampliación de sus derechos, las que enarbola este gobierno", afirmó.

Calidad humana y un sentido social

“Estamos trabajando fuertemente para que en estas elecciones Martín sea reelecto y podamos tener de vuelta en Fontana 50 un hijo de Comodoro Rivadavia”, remarcó el presidente de la FUV, Sebastián Villagrán, quien valoró la tarea cotidiana que realizan desde las bases de la ciudad, con el contacto directo con los vecinos.

Destacó que “la Fuerza Unidad Vecinalista se ha desenvuelto en casi todos los barrios de Comodoro Rivadavia”, ya que quienes conforman este espacio son ex vecinalistas de la ciudad, y en este sentido mencionó a Marcelino Vega, quien fuera presidente de la Asociación Vecinal del barrio Abel Amaya, Mauricio Flores del Pueyrredón, María Rosa Palma del Divina Providencia, Francisco Gutiérrez del Juan XXIII, Luis Aguilar del 30 de Octubre, entre otros.

Asimismo, recordó que la FUV surgió en el 2007 “al sol del proyecto del -en aquel entonces- ministro de la Producción Martín Buzzi y candidato a la Intendencia de Comodoro Rivadavia”, y “hoy seguimos acompañándolo”, remarcó.

Por su parte, Marcelino Vega, el barrio Abel Amaya, sostuvo que “este encuentro tiene mucho que ver con lo que se podría llamar la 'refundación ' de la Fuerza Unidad Vecinalista”, y recordó que acompañaron a Buzzi en su campaña a intendente de Comodoro Rivadavia y luego hacia la gobernación, “un anhelo que no solo era de esta agrupación sino de muchísimos comodorenses de tener un Gobernador nacido en esta ciudad”.
´
“Hoy la Fuerza Unidad Vecinalista, con la incorporación de nuevos compañeros, nuevos militantes, con una calidad humana tremenda y un sentido social admirable, hemos recomenzado fuertemente el trabajo en la militancia en función de alcanzar el objetivo que es concretar, tanto en agosto en las PASO como en octubre en las generales, que nuestro Gobernador sea reelecto”, expresó Vega.

El vecinalista aseguró que el acompañamiento militante surge desde “el convencimiento” de lo acertado de los ejes de políticas públicas que lleva adelante el gobernador Martín Buzzi, y puso como ejemplo que “estamos convencidos que es posible una redistribución de los recursos de la provincia de manera equitativa como lo viene haciendo el mandatario,  es posible que todas las medidas de gobierno sean acompañadas por todos los actores de la sociedad como se viene dando a partir de Pueblo por Pueblo y Casa Abierta, y estamos convencidos de que es posible a todas las grandes obras de infraestructura ponerles un sentido social como son los Centros de Encuentro”.

“Como agrupación militante peronista vamos a poner todo nuestro esfuerzo para poder concretar en el 2015 la reelección de nuestro gobernador Martín Buzzi”, enfatizó.

Finalmente, María Rosa Palma, reiteró “el apoyo a nuestro Gobernador” sosteniendo que “como militantes es muy fácil trabajar para Martín porque sabemos que tenemos una persona con mucha honestidad, responsabilidad, que es creativo, y fundamentalmente es nuestro, es de Comodoro”.

Mencionó que “en estos tres años y medio Martín invirtió en la obra pública el doble de lo que el gobierno anterior bajo en ocho años”. “Imagínate todo lo que Martin puede hacer en su segunda gestión”, remarcó.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario