lunes, 12 de enero de 2015

 SALUD: Opinion de los delegados de la asamblea del Hospital Zonal de Esquel

- Los delegados de la asamblea del Hospital Zonal de Esquel piensan que la retención de servicios “es una medida extrema que debe ser usada racionalmente” y que “cuando pasa a ser costumbre pierde su efecto”.
- Encuestados por el Sindicato indicaron que la retención de servicios hace que los servidores públicos “pierdan prestigio ante la sociedad, sin que los objetivos propuestos sean alcanzados”. Y añadieron que “el efecto de la medida debe generar presión al Gobierno y no al compañero de trabajo”.
- Agregaron los delegados del Hospital Zonal de Esquel que no concurren a las asambleas “simplemente porque no nos sentimos considerados”, dijeron, “porque no se aceptan ni se respetan las disidencias, porque no compartimos tener que acatar el ‘mandato de la asamblea’ cuando el número de participantes es bajo y dentro de ese número hay compañeros que no están verdaderamente comprometidos”.
- Los delegados encuestados agregaron que no comparten “la hipocresía de los asambleístas que hacen un discurso de hermandad y solidaridad que no sostienen en la práctica”.
- A pesar de considerar “legítimos” a los reclamos, los delegados dijeron: “No fomentamos liderazgos porque no creemos en iluminados”.
- “Creemos en equipos de trabajo formados por personas sin prejuicios” y que “fomentan el bien común aún con aquellos que piensan diferente, que tengan una solidaridad genuina sustentada con hechos, que no sea inventada solamente para disertar en una asamblea”, consideraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario