- Los delegados de la asamblea del Hospital
Zonal de Esquel
piensan que la retención de servicios “es una medida extrema que
debe ser usada
racionalmente” y que “cuando pasa a ser costumbre pierde su
efecto”.
- Encuestados por el Sindicato indicaron que la
retención de
servicios hace que los servidores públicos “pierdan prestigio ante
la sociedad,
sin que los objetivos propuestos sean alcanzados”. Y añadieron que
“el efecto
de la medida debe generar presión al Gobierno y no al compañero de
trabajo”.
- Agregaron los delegados del Hospital Zonal de
Esquel que no
concurren a las asambleas “simplemente porque no nos sentimos
considerados”,
dijeron, “porque no se aceptan ni se respetan las disidencias,
porque no
compartimos tener que acatar el ‘mandato de la asamblea’ cuando el
número de
participantes es bajo y dentro de ese número hay compañeros que no
están
verdaderamente comprometidos”.
- Los delegados encuestados agregaron que no
comparten “la
hipocresía de los asambleístas que hacen un discurso de hermandad
y solidaridad
que no sostienen en la práctica”.
- A pesar de considerar “legítimos” a los
reclamos, los
delegados dijeron: “No fomentamos liderazgos porque no creemos en
iluminados”.
- “Creemos en equipos de trabajo formados por
personas sin
prejuicios” y que “fomentan el bien común aún con aquellos que
piensan
diferente, que tengan una solidaridad genuina sustentada con
hechos, que no sea
inventada solamente para disertar en una asamblea”, consideraron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario