jueves, 26 de marzo de 2015

“A diferencia de lo que pasaba en la gestión de Das Neves, hoy las obras no vienen con presupuestos cerrados”

Lo dijo el Ministro de Infraestructura, Maximiliano López, quien además indicó que el diputado nacional “avasalla mi figura por el solo hecho de ser joven, y porque su personalismo y nivel de subestimación no deja que haya nuevos cuadros en la política”.

El Ministro de Infraestructura de la Provincia, Maximiliano López, respondió este jueves a críticas que le realizó el diputado nacional Mario Das Neves vinculadas a su persona y a los costos de las obras que lleva adelante la Provincia. Al respecto, López dijo que “fiel a su estilo autoritario, Das Neves avasalla mi figura por el solo hecho de ser joven, cuando hace seis años que vengo acompañando al gobernador Buzzi en gestiones tanto municipales como provinciales”.
“Su personalismo y nivel de subestimación no deja que haya nuevos cuadros y con verdadera vocación política en Chubut, pero en realidad lo que hace es atacarme porque le molesta que estemos llevando adelante una gestión exitosa en la Provincia”, indico.
Al respecto indicó que “las obras que se desarrollan lo hacen con presupuestos que se ajustan a la realidad y el éxito de la gestión reside en que no se paralizaron a pesar de un contexto complicado, sobre todo a nivel internacional por la caída del precio del petróleo; y eso es lo que le molesta al exgobernador”.
“A diferencia de lo que pasaba en su gestión, cuando las obras venían con presupuestos cerrados y nadie se podía quejar, ahora hay equipos técnicos en Infraestructura, Vialidad y en todos los organismos del Estado que definen las condiciones de contratación y los presupuestos”, añadió.
“Durante el Gobierno de Das Neves -recordó- les ponían los precios de las obras a las empresas, sin posibilidad de generar correcciones ni observaciones”.
“Ese es el estilo de gobernar que llevó adelante y que pretende volver a instalar, de manera autoritaria estableciendo las condiciones que él determina y con permanente personalismo con el cual avasalla a todos los dirigentes que no son de su simpatía, aunque ese encono se genere por el solo hecho de, como en este caso, llevar adelante una gestión con buenos resultados”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario