lunes, 23 de marzo de 2015

Otra baja para Massa: Insaurralde hizo público su apoyo a Scioli
Se profundiza la polarización y el socio político de Mario Das Neves sigue perdiendo fuerza. Ahora, el popular intendente de Lomas de Zamora, a quien muchos daban por seguro acompañante del massismo, se definió por el proyecto peronista de Daniel Scioli.
El sueño presidencial de Sergio Massa no cesa de desgranarse, a medida que referentes de todo el país se bajan como ratas del barco o ni siquiera llegan a subirse. Ahora llegó el turno del mediático intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien muchos daban por seguro acompañante del massismo.
A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el precandidato a gobernador Martín Insaurralde respaldó la candidatura de Scioli y puso fin a sus coqueteos con el Frente Renovador, socio político del ChuSoTo de Mario Das Neves.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró este sábado que "el próximo Presidente de la Nación debe ser (el gobernador bonaerense) Daniel Scioli", de manera que le puso fin a la incertidumbre tras sus coqueteos con el Frente Renovador de Sergio Massa.
El precandidato a gobernador de Buenos Aires manifestó su apoyo a la precandidatura del hombre del Frente para la Victoria a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, en las que expresó que Scioli "es el Presidente que necesita el país para la etapa que viene".
El intendente lomense había encabezado la lista de diputados nacionales del kirchnerismo en 2013 y, tras obtener el segundo puesto por debajo del Frente Renovador, estuvo distanciado del kirchnerismo por sus coqueteos con Massa.
En ese sentido, el esposo de la modelo Jésica Cirio reconoció que tuvo "algunas diferencias" con el exvicepresidente pero destacó la respuesta del gobernador.
"Siempre dije que en marzo iba a realizar un pronunciamiento sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente", expresó Insaurralde al inicio de su seguidilla de tuits. 
Unos 20 minutos después publicó una foto en la que se lo ve hablando con el gobernador bonaerense, y expresó: "Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli".
Luego, en su perfil de Facebook, el exdiputado amplió sus declaraciones y reconoció que tuvo "algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires".
Tras afirmar que se trató de "la tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los municipios más grandes de la Provincia y su gobernador", agregó: "En esas instancias, pude expresar mis opiniones y él, con humildad, me escuchó y tuvo una actitud proactiva para resolver cada uno de los problemas".
"Conozco a Daniel hace muchos años. Sé que está preparado para ser Presidente", aseguró Insaurralde al tiempo que calificó a Scioli como el jefe de Estado "que necesita el país para la etapa que viene, que no es empezar todo de nuevo".

Finalmente, pidió que los argentinos que voten "a favor de la unidad nacional, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario