domingo, 19 de abril de 2015

Buzzi inaugura la cancha de hockey del club Bigornia de Rawson
 
Fue construida con aportes del programa Invertir Igualdad. El acto será mañana a las 14.
 
El gobernador Martín Buzzi inaugurará mañana a las 14 la cancha de hockey de césped sintético del Club Bigornia. El acto se llevará a cabo en la sede de la institución deportiva, en la Calle Changüí Rios, Manzana 61, Ejido 30, Fraccion C, de Rawson.
 
Esta obra fue financiada con aportes del programa “Invertir Igualdad”, por el cual el Estado Provincial brinda aportes a centenares de entidades deportivas y comunitarias de toda la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario