Se lanzó la agrupación “14 de Marzo” en apoyo a la reelección del gobernador Martín Buzzi
Encolumnado bajo la conducción política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador del Chubut, el espacio político inauguró su local partidario en Rawson donde se ofrecen actividades sociales y culturales.
Uno de los referentes, Mario Velásquez, remarcó que “somos una agrupación justicialista que se identifica con el Frente Para la Victoria, estamos alineados a la presidencia del PJ y estamos trabajando en la continuidad del Proyecto Nacional y Popular que conduce nuestra líder Cristina y nuestro referente local que es Martín Buzzi”.
Puntualizó que “somos un grupo de militantes que recorre permanentemente los barrios de Comodoro Rivadavia, de Trelew, Rawson, Esquel, Puerto Madryn y El Hoyo, porque los compañeros están convencidos que el mejor proyecto para seguir transformando nuestro país es el que conduce Cristina”.
En la flamante detalló que “se dictan clases de apoyo escolar, de informática, electrónica o robótica”.
Cabe remarcar, que el nombre de la agrupación hace referencia al día en que los gobernadores de Chubut, Martín Buzzi, y de Santa Cruz, Daniel Peralta, firmaron los decretos de caducidad de la concesión de algunos de los yacimientos de Repsol, como antesala de lo que luego culminaría en la reestatización de YPF.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario