lunes, 28 de septiembre de 2015

“Nuestra impronta es sumar, construir y aportar nuevas ideas y proyectos para la ciudad”

Así lo sostuvo la exprecandidata a intendenta de Comodoro Rivadavia por el Provech, Verónica Colla, al manifestar públicamente su adhesión al proyecto que encarna el Frente para la Victoria y su apoyo a todos sus candidatos, desde la Presidencia con Daniel Scioli, la Gobernación con Martín Buzzi y la Intendencia con Carlos Linares. Fue este último quien valoró la voluntad de sumarse “para hacer este Comodoro que todos buscamos, sin divisiones”, y remarcó que “entre todos vamos a trabajar por la ciudad”.

En una conferencia de prensa realizada hoy en Comodoro Rivadavia, la exprecandidata a intendenta por el Provech, Verónica Colla, junto al vicepresidente de ese partido, José de la Fuente, expresaron su acompañamiento al candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Linares, de cara a las elecciones generales de octubre, como también para la reelección del gobernador Martín Buzzi. Destacaron la importancia de sumar voluntades y trabajo y construir hacia adelante una mejor ciudad.
El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Linares, destacó la importancia del apoyo de este sector político, y mencionó que “lo que hicieron es muy bueno: juntarse presentarse a las Primarias y sacar mil votos que son mil voluntades”.
“Ahora se pusieron a disposición del Frente para la Victoria para sumarse, para hacer por este Comodoro que buscamos todos, sin divisiones, para crecer”, expresó Linares. Sostuvo que “lo que viene no es fácil, se viene un 2016 complicado, pero la única manera de salir de cualquier problema es estando todos juntos”.
Linares agradeció el acompañamiento destacando que “acá hay mucha juventud, hay mucho proyecto político en este partido” y aseguró que “van a ser parte de la estructura del FpV”, convocándolos “como a todos los partidos, a sumarse y trabajar para adelante”.
Consideró que el acompañamiento del Provech “suma voluntades por Comodoro”. “No es importante si vienen con mil votos o con diez mil votos porque la voluntad de la gente en las urnas no es transferible; pero mostrarle a la sociedad una idea lógica de un Gobierno que lleve a la gran mayoría de la ciudad es importante”, señaló.
“Tener un futuro intendente que sea acompañado por la gran mayoría también es importante”, enfatizó, agregando que “entre todos vamos a trabajar por la ciudad”.

Con la impronta de sumar y construir

Por su parte, la exprecandidata del Provech a la Intendencia, Verónica Colla, consideró que “es muy importante que la población sepa que la fuerza número uno es el Frente para la Victoria”. “Nosotros teníamos que armarnos para empezar a participar de la estructura política, nada comienza con el éxito total, todo es un camino que crece poco a poco”, expresó. En este sentido puso en valor el camino recorrido tanto por su fuerza política como por el Frente para la Victoria al frente de la ciudad y su proyección futura, y resaltó que “nuestra impronta es sumar, construir y aportar nuevas ideas y proyectos”.
“Nos gusta mucho cómo es Carlos Linares, está en contacto permanente con la sociedad, y realmente lo vamos a apoyar de cara a las elecciones del 25 de octubre, seguro será nuestro intendente”, sintetizó Colla, agregando que “fuimos convocados a trabajar con él, es un orgullo integrarnos a la estructura, para que la gente note el recambio en la juventud que tanto la gente busca”.
Sobre esto especificó que “la idea es integrarnos al proyecto de ahora en más, de forma mesurada y tranquila, nosotros brindamos nuestro apoyo”.
Asimismo sostuvo que el acompañamiento es a todo el arco del Frente para la Victoria, en especial “al Gobernador de la Provincia, que hace un trabajo muy fuerte, con un cambio regional muy importante, y también un apoyo a Daniel Scioli hacia su Presidencia porque acompañamos la lista completa del Frente para la Victoria”.

Una decisión para el crecimiento del Partido

El referente del Provech en zona sur, José De la Fuente, expresó su satisfacción “por estar acá y por la cantidad de votos que sacó el Provech”, valorando que “es la primera vez que vamos solos, sin candidato a Gobernador ni a Presidente, y el hecho de que hayamos sacado mil votos es bastante bueno y positivo”.
Asimismo destacó que fue esto lo que “nos dio la posibilidad de que nos hayan convocado para que seamos parte de su equipo, lo que es realmente confortable para el Provech de trabajar con el futuro intendente de Comodoro”.
Al respecto remarcó que “la decisión la tomamos en conjunto, para el crecimiento del partido y fue necesario hacer una alianza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario