miércoles, 21 de octubre de 2015

“Martín Buzzi hace posibles nuestros sueños de crecer cada día más”, dijo una vecina beneficiada con “Invertir Igualdad”

Así lo destacó Sonia Huineo, emprendedora de Comodoro Rivadavia que recibió aportes para el financiamiento de su proyecto. Otras mujeres de la ciudad, también beneficiadas con fondos provenientes del programa provincial, agradecieron al Gobierno por ayudarlas a mejorar su trabajo y condición económica.

La ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Rosa González, visitó en los últimos días a distintas emprendedoras de Comodoro Rivadavia que agradecieron al Gobierno de la Provincia por los aportes recibidos a través del Programa “Invertir Igualdad”, destinados a financiar sus proyectos productivos.
Al respecto, González destacó que “en cada edición de ‘Casa Abierta’ nos encontramos con requerimientos sumamente variados que atañen a nuestra área, y cada vez son más las personas que se acercan a gestionar el ‘Invertir Igualdad’ para desarrollar sus emprendimientos, que son sin lugar a dudas muestras claras de que los chubutenses tienen ganas de trabajar y salir adelante”.

Por su parte, una de las beneficiadas, Sonia Graciela Huineo, señaló: “Mi proyecto se trata de trabajar con pastelería y panadería, es un emprendimiento en el cual yo comencé haciendo donas fritas, tortas fritas y pastafrolas, y eso me dio la posibilidad de tener un trabajo por cuenta propia y un sueldo”.

Remarcó que “este aporte del Gobierno nos favoreció para que podamos comprar nuestra maquinaria y así trabajar en mayor cantidad de productos en menos tiempo. La verdad que me quedé sorprendida, no me imaginé que una persona como yo que trabajo en mi casa y me genero mis ingresos sola, iba obtener estos beneficios tan grandes”.

“Les digo a las mujeres que estén trabajando en sus casas que no importa de qué se trate su emprendimiento; sigan adelante y confíen en el gobernador Martín Buzzi, porque él nos hace posibles nuestros sueños de poder cada día ir creciendo más”, concluyó. 

Nélida Almada tiene talento para bordar buzos y ahora gracias a “Invertir Igualdad” puede venderlos en los colegios. “Me parecen muy buenas estas iniciativas que tiene el Gobierno del Chubut porque ayudan a la gente que tiene ganas de trabajar, por eso estoy muy contenta que se haya dado algo así en nuestra provincia”, destacó.

En tanto, Alejandra Ghiglione impulsa con los aportes de “Invertir Igualdad” su sueño de abrir la pastelería‪ ‎”Dulcinea Eventos”. “Hace un tiempo empecé con todo lo que es pastelería, trabajo en forma particular y en las ferias, tanto en las privadas como en las que impulsa la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Con este aporte pude progresar, acrecenté mis ventas porque produzco en mayor cantidad”.

“Estas iniciativas son muy positivas porque es una gran ayuda para crecer y seguir mejorando mi trabajo, ya que a veces se hace difícil. Es una gran posibilidad para quienes nos interesa independizarnos, tener tu propio trabajo o en este caso un emprendimiento donde podés fabricar o producir tus propios productos y vivir en forma digna”.

Ghiglione manifestó finalmente que “a través de ‘Invertir Igualdad’ tenemos la posibilidad a corto plazo de que podamos tener nuestra independencia económica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario