Chechu torres y La Comarcal dicen que Trevelin volverá a
elegir a Mantegna en el 2015
Creemos que Mantegnia es el candidato natural del pueblo del
molino.
La Comarcal somos un grupo que nos interesa mantener y propicia
el dialogo, creemos que es el método que fortalece la democracia y la
participación, atreves del dialogo los actores políticos podemos acceder a la
escucha y dar una mirada que enriquezca,
y nos transforme en activos e incluidos en un proyecto.
En cuanto al Dr. Mantegnia , tenemos claro hacia donde
apunta su proyecto municipal, ya que nos
hemos encontrado y nos ha manifestado sus ideas.
Es muy bueno escuchar de un candidato de la trayectoria
política de Carlos, que tenga una fuerte mirada hacia el apoyo de la juventud,
como así también seguir reafianzando las
políticas en búsqueda de respuestas de
la creación de viviendas y el desarrollo
de trabajo local.
Tres ejes pilares que compartimos no deben estar ausentes en la agenda
municipal.
Además no podemos desconocer la impronta de los 16 años de
su gestión, donde Trevelin tuyo un desarrollo progresivo y sostenible.
A la comarcal nos queda claro el compromiso y capacidad de Mantegnia,
por eso estamos seguro que Trevelin lo volverá a proclamar como intendente.
En cuanto a sus
actividades la agrupación manifestó que siguen firmemente trabajando para la
reelección de Buzzi y participaran en
las actividades que el mandatario realizara en la costa este miércoles junto a
la visita de Karina Rabolini, ya que “La
comarcal” se referencia con la ejecución
de actividades de formación y desarrollo social en su militancia local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario