El Gobierno garantiza la atención de la salud de la población de Trelew
Lo indicó a través de una conferencia de prensa que brindaron esta noche autoridades del Ministerio de Salud, del Hospital y de la empresa Sudelco, que se encuentra trabajando en el nosocomio para restablecer la energía tras un incendio registrado esta tarde en un tablero.
Lo hizo al brindar este lunes por la noche una conferencia de prensa en las instalaciones del nosocomio, junto al subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia, Félix Matamala; el director del Hospital de Trelew, Rubén Linder; y el representante de la empresa Sudelco, que se encuentra trabajando en el nosocomio, Julio Malas Echeverría.
Atención garantizada
En la oportunidad, Tristán García confirmó que “hasta que se restablezca la energía en el edificio principal del hospital, dentro de 48 horas, la atención de la población estará garantizada en el Centro Materno Infantil, el exsanatorio ADOS y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que hay en la ciudad”.
Asimismo, el director del Hospital de Trelew, Rubén Linder, informó a la población que, hasta que se restablezca la operatividad del nosocomio, “las emergencias y urgencias se atienden en el exedificio de ADOS, sito en Moreno e Italia”.
Por su parte, el representante de la empresa Sudelco, Julio Malas Echeverría, estimó que “posiblemente el miércoles ya estaremos normalizando la alimentación de energía”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario