domingo, 22 de febrero de 2015

López va a reelección en Río Senguer con apoyo de Martín Buzzi

El gobernador Martín Buzzi expresó su acompañamiento al intendente para la reelección, durante la entrega de 25 viviendas para familias de la localidad. Por su parte el jefe comunal también manifestó su fuerte reconocimiento al Gobierno de Buzzi ya que “desde 1987 que no se hacían obras importantes como viviendas en la localidad”. “Este es un Gobierno que escucha nuestras propuestas y lo que necesita la gente”, indicó el intendente.

El intendente de Río Senguer, Miguel López Gutiérrez, expresó hoy su fuerte agradecimiento al gobernador Martín Buzzi por las 80 viviendas, entre las entregadas y las que se construyen en la localidad, en un acto de entrega de 25 casas en el que Buzzi respaldó la gestión del jefe comunal y remarcó que “juntos estamos resolviendo un problema estructural de fondo”, considerando que es un camino que puede profundizarse en los próximos cuatro años, “para que Senguer siga creciendo”.
“Vamos a entregar 80 viviendas en lo que va de nuestra gestión, es decir que en 3 años hemos hecho mucho más que en los anteriores 10 años para resolver los problemas de la comunidad de Senguer”, enfatizó el Gobernador.
Buzzi puso en valor la continuidad de este camino hacia adelante, remarcando que “así como hicimos 80 viviendas en estos tres años, cómo no proponernos hacer 100 más en los próximos 4 años, cómo no nos vamos a proponer el crecimiento de esta localidad, cómo no nos vamos a proponer seguir trabajando juntos para el desarrollo de Senguer, cómo no nos vamos a proponer acompañar a este intendente para que siga siendo el intendente de Senguer y responderle a la gente de Senguer como la gente de Senguer se merece”.
En tanto López Gutiérrez se expresó muy agradecido a la gestión de Buzzi ya que, indicó, desde 1987 no se construían viviendas en la localidad.
“Algunos que pretenden los sillones ahora tienen recetas para hacer política, y recetas que antes no tuvieron. Pero no hay recetas mágicas, para hacer política no hay apellidos ilustres, sólo hay que querer trabajar”, dijo López, y aseguró que “tampoco existe el dedo mágico que viene y decide lo que Senguer quiere”.
“Senguer quiere lo que el intendente y el pueblo decide que necesita, y así se lo manifiesta al Gobernador, como sucede en esta gestión”, destacó, y valoró que “las cosas no se imponen, como pasaba antes, se proponen y eso nos permite tener a nosotros una buena gestión y eso nos permite pensar en el futuro de Río Senguer”.

“Este es un Gobierno que tiene siempre las puertas abiertas para las propuestas y que sabe escuchar”, concluyó el intendente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario