miércoles, 22 de julio de 2015

Das Neves avala la usurpación de viviendas: inauguró un local de campaña en una casa del IPV tomada por intrusos

Fue hace unos días en Trelew. El caudillo chusotista y los suyos se ríen en la cara de quienes esperan una vivienda. El ex gobernador avala a delincuentes, en un hecho grave contra el Estado y contra la sociedad.

Días atrás, Mario Das Neves inauguró un local de campaña en el barrio “290 Viviendas” de la ciudad de Trelew, desde donde se llenó la boca de promesas para las familias chubutenses que aspiran a llegar a tener un techo propio.

Sin embargo, en el fervor de su discurso, el führer chusotista se olvidó de decir que su nuevo local de campaña funciona en una casa usurpada al Instituto Provincial de la Vivienda. Su presencia en el acto, de esa manera, constituyó un aval a los intrusos que –en este como en muchos otros casos en toda la provincia- toman por la fuerza las casas que el Estado construye con recursos de todos los chubutenses y que están destinadas a las familias de menores recursos.

Se trata de un hecho sin precedentes, que constituye una afrenta a los miles de ciudadanos que están anotados en las listas del organismo oficial y, particularmente, a la familia que hubiese podido habitar esa vivienda si no fuera porque los secuaces de Das Neves la usurparon.

Episodios como este, que muestran las conexiones entre el submundo del delito (porque usurpar una casa es un delito) y ciertos sectores de la política, sin duda son repudiados por una provincia que no quiere que se le rían en la cara. Porque precisamente esto es lo que hacen desde el ChuSoTo de Das Neves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario