domingo, 26 de julio de 2015

Santiago Igon destacó la política del gobernador Buzzi de “estar cara a cara con los vecinos”

La nueva edición de Casa Abierta en Puerto Madryn este sábado, contó con una fuerte presencia de precandidatos y dirigentes del Frente Para la Victoria, tanto a nivel nacional como provincial y municipal, entre los que se destacó el precandidato a diputado nacional Santiago Igon.
A la jornada de trabajo del Programa “Casa Abierta”, encabezada por el gobernador de la Provincia Martín Buzzi en Puerto Madryn, también se sumó con su presencia y contacto directo con vecinos el precandidato a diputado nacional, por el Frente para la Victoria, Santiago Igon, quien en rueda de prensa destacó la gestión que ha llevado adelante el gobernador Martín Buzzi a través de programas específicos de fuertes impacto social, como el de Créditos de Honor, Invertir Igualdad, Pueblo por Pueblo, el Transporte Educativo Gratuito y demás.
Junto a Igon también se pudo observar a la precandidata a senadora nacional por el Frente Para la Victoria, Nancy González, la precandidata a diputada provincial Alejandra Marcilla, los precandidatos a intendente y viceintendente: Carlos Eliceche y Carlos Zonza Nigro, además de concejales para Puerto Madryn Mario Méndez, Federico Garitano, Claudia Bard, Marcelo Galichio y Andrea Moyano, entre otros, como así también del representante en la zona del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emanuel Coliñir, quien también desatacó las políticas desarrolladas por el gobernador chubutense.
Respecto de su participación en Casa Abierta, Santiago Igon puso sobre relieve que ese tipo de propuesta política “trabaja cara a cara con los vecinos, para atender sus necesidades, las consultas y los proyectos, todo lo cual les permite también dialogar directamente con el gobernador para poder llevarlo adelante”.
Asimismo, señaló que poder dialogar con los vecinos, potencia también la labor de campaña, pues “la gente pretende poder plantearle a los candidatos lo que piensa, y cada charla nos permite ir entendiendo y comprendiendo lo que cada vecino vive. En barrios distintos se viven necesidades diferentes, por lo que la intención es trabajar con todos”.
En su opinión, “la nueva política tiene que ver con esta cuestión de estar de frente a cada vecino para ver las necesidades que tiene, dejando de lado cuestiones políticas. Se necesita de la generosidad de los dirigentes para comprender que se trabaja para cada uno de los vecinos de Chubut, más allá del color partidario” añadió.
Finalmente, consideró que el proyecto que propone el Frente Para la Victoria, tanto en Chubut como a nivel nacional, “debe continuar y ser profundizado en la provincia, ya que nos sacó de un infierno allá por el año 2003 y que continuó luego nuestra Presidenta Cristina Fernández, algo que continuará Daniel Scioli con su experiencia en desarrollar políticas públicas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario